Tengo dolor bajito en el vientre, dolor en la espalda y dolor de cabeza y aún no me llega el período. ¿A qué se debe atribuir estos dolores?

Preguntado por Mujer de 34 años

Los dolores que usted refiere pueden corresponder a la parte del ciclo menstrual que se relaciona con la ovulación. Si tiene un retraso menstrual o ha tenido relaciones sexuales sin protección, es recomendable que realice una prueba de embarazo.