Estoy embarazada y tengo un dolor bajito en el vientre

Información adicional
No

Recuerda que durante la gestacion es normal sentir leves dolores abdominales y se denominan distension ligamentaria.

La distension ligamentaria consistente en el dolor abodminal y pélvico causado por el desplazamiento de los órganos y estructuras debido al aumento del tamaño del feto lo que hace las estructuras se muevan y genera dolor, es completamente normal.

Te recomiendo la colocación de compresas calientes y luego frias en el vientre y si el dolor es muy fuerte la toma de acetaminofen y faja para embarazadas para disminuir el dolor.

Recuerda consultar a urgencias si el dolor se vuelve intensoo aparece sangrado vaginal.