Porque me siento inflamada, un dolor bajito en mi vientre y un poco de molestia al tener relaciones?

Lo que describes se conoce como dispareunia y puede tener varias causas:

  • Vulvovaginitis o inflamación de la vagina y la vulva
  • Cervicitis o inflamación del cuello de la matriz
  • Enfermedad pelvica inflamatoria es la inflamación del útero y sus anexos: ovarios y trompas
  • Miomas uterinos
  • Pólipos uterinos o cervicales
  • Síndrome de ovarios poliquisticos
  • Infección de vías urinarias
  • Colon irritable

La recomendación es asistir a tu servicio de salud para ser valorada y como mínimo te soliciten un frotis vaginal, una citología vaginal y un examen de orina.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.