Buenos días algún especialistas q me diga me siento mi bajo vientre como inflamado y siento un peso mi ciclo menstrual dura poco y dolor al tener relaciones que puede ser

Es probable que las molestias sea a causa de una enfermedad pélvica inflamatoria. Esta es una infección relativamente frecuente en las mujeres y puede comprometer todas las estructuras del aparato reproductor. Es necesaria una valoración presencial por ginecólogo para la confirmación de la impresión y la instauración del tratamiento antibiótico de forma oportuna. Otras opción es la dismenorrea secundaria a la menstruación o ovulaciones muy dolorosas, pero por los síntomas mencionados, se hace necesario descartar la infección.