Siento un dolor muy grande en el bajo vientre, y al tocar siento algo, ¿Qué podría ser?

Las causas de dolor en el área del abdomen que usted describe como vientre, puede relacionarse a diversas condiciones como intolerancia a algún alimentos, síndrome de intestino irritable, intoxicación alimentaria, proximidad de la menstruación, infección de vías urinarias entre otras. Es muy importante nos indique que otros síntomas ha presentado asociados al dolor para brindarle una mejor asesoría.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor abdominal intenso, fiebre y vómitos.