¿Podría ser una Hernia si tengo dolor en el bajo vientre?

Información adicional
bueno doctor,, desde hace una semana mas o menos , tengo un dolor muy leve que a veces desaparece y a veces se hace un poco mas punsante en la parte como del bajo vientre, como hac...(ver más)

La única forma de poder decir si es una Hernia es mediante una valoración presencial en donde se determina la necesidad de solicitar una ecografía para confirmar la existencia o no de Hernia. Por lo general las Hernias son inguinales y umbilicales y no en la localización que se menciona. En caso de que sea una Hernia, el tratamiento es quirúrgico, por lo cual se recomienda que sea valorado por el médico tratante para poder confirmar o descartar el diagnóstico.