Tengo un dolor en bajo vientre que me llega al testículo izquierdo no puedo alzar peso cuando tengo relaciones al siguiente día es el dolor podría ser epidimitis

Preguntado por Hombre de 47 años

El síntoma principal de la orquiepididimitis es el dolor, sin embargo también se presentan otros signos, como signos inflamatorios en el testículo afectada, por ejemplo enrojecimiento, y agrandamiento del testículo, otra causa de dolor es torsión pero este dolor es insoportable, intenso, agudo, súbito y no se asocia tanto en personas de su edad. Si este síntoma ha sido repetitivo, y ya lleva un buen tiempo la idea sería consultar a urología para ser revisado y ver que no requiera de estudios o tratamientos especiales