Hace un tiempo estaba en el gimnasio y alzar con mis piernas peso de un momento a otro sentí en mi testículo izquierdo como un liquido frío. Al otro día amanecí...(ver más)

Información adicional
y desde entonces cuando paso como una hora de pie me empieza a dar un dolor leve

El dolor en la región testicular después de realizar actividad física puede ser causado por: varicocele (dilatación de las venas), hernias indirectas (contenido abdominal que va hacia los testículos), quistes del epidídimo. Es importante que tome analgésicos comunes, evite nuevo esfuerzo físico y consulte a su médico para realizar un examen presencial y determinar la zona de dolor como la etiología.