Pregunta médica

Hola Anoche senti q me empezaria a doler el testiculo derecho y hoy amaneci con un fuerte dolor q el rosar de la pierna me molesta.

Información adicional
Esto lo siento desde hace algunos dias pero no me habia llegado a doler tanto me toco y no siento masas anormales pero aveces si me siebto una bilita q no es nada dura pero no es l...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es importante que si sigue el dolor, cambia de color el testículo o cambia de tamaño, asistas de inmediato por el servicio de urgencias para descartar una torsión testicular. Recuerda no automedicarte. Es posible que además se deba a causas desde quistes en los epidídimos que suelen ser normales y no duelen, infecciones del epidídimo y testículo que requieren antibiótico, hasta tumores testiculares que deben diagnosticarse lo más rápidamente acompañándose de estudios como ecografías testiculares según lo indique el especialista. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.