Hola Anoche senti q me empezaria a doler el testiculo derecho y hoy amaneci con un fuerte dolor q el rosar de la pierna me molesta.

Información adicional
Esto lo siento desde hace algunos dias pero no me habia llegado a doler tanto me toco y no siento masas anormales pero aveces si me siebto una bilita q no es nada dura pero no es l...(ver más)

Es importante que si sigue el dolor, cambia de color el testículo o cambia de tamaño, asistas de inmediato por el servicio de urgencias para descartar una torsión testicular. Recuerda no automedicarte. Es posible que además se deba a causas desde quistes en los epidídimos que suelen ser normales y no duelen, infecciones del epidídimo y testículo que requieren antibiótico, hasta tumores testiculares que deben diagnosticarse lo más rápidamente acompañándose de estudios como ecografías testiculares según lo indique el especialista. Espero haberte orientado.