hola que tal el otro día tocándome los testículos note que al lado de mi testículo derecho en las venitas q lo unen sentí una bolita chica pero dura, cuando me ...(ver más)

Información adicional
no nada

Preguntado por Hombre de 27 años

Es normal sentir el epidídimo en la parte superior de los dos testículos como si fueran bolitas. Ya en caso de que sientas dolor, que las bolitas hayan crecido en el tiempo o que además se acompañe de inflamación de todo el testículo o aumento de tamaño del mismo debes asistir en lo posible con tu médico para descartar causas que van desde quistes en los epidídimos que suelen ser normales y no duelen, infecciones del epidídimo y testículo que requieren antibiótico, hasta tumores testiculares que deben diagnosticarse lo más rápidamente acompañándose de estudios como ecografías testiculares según lo indique el especialista.