Buenas.. Una pregunta hoy tocandome el cuello del lado derecho me senti como si fuera una bolita movible no me duele ni nada y no se hace cuanto esta hay? Te...(ver más)

Información adicional
No

Las lesiones o masas en cuello deben evaluarse de forma completa, pues como en el cuello hay una gran diversidad de estructuras, todas ellas pueden afectarse y generar desde infecciones y lesiones benignas como las adenitis hasta problemas graves como el cáncer de tiroides y demás.

La evaluación de la masa del cuello debe abordarse de manera multidisciplinaria, con una historia completa y un examen físico que ayudarán a determinar los siguientes pasos de diagnóstico apropiados, por lo que te recomiendo que acudas a tu médico para que te oriente el mejor manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!