Tengo bolitas en todas partes del cuerpo desde el cuello hasta la pierna son movibles Que serán?

Información adicional
Ansiedad, gastroenteritis y cirugía de seno

Si los sientes en zonas como el cuello, las axilas, detrás de las orejas o en las ingles; puede corresponder a ganglios, que son los sitios donde se encuentra nuestro sistema de defensa. Pero si las sientes a través de todo el cuerpo, es decir, los brazos, piernas, abdomen, espalda, etc; pueden corresponder a lipomas, que son bolitas de grasa que no duelen, aparecen en cualquier parte, se mueven y no se asocian con cancer. El tratamiento para estas bolitas es conservador, es decir, no se les hace nada a menos de que sigan creciendo o que empiecen a doler.

Lo importante es que cualquiera de las opciones no significa nada malo, sin embargo si ves que aumentan mucho de tamaño, si duele o si se ponen rojas, debes acudir con tu médico para que te indique el tratamiento.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.