Pregunta médica

Tengo bolitas en todas partes del cuerpo desde el cuello hasta la pierna son movibles Que serán?

Información adicional
Ansiedad, gastroenteritis y cirugía de seno

Preguntado por mujer de 30 años

visibility189 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si los sientes en zonas como el cuello, las axilas, detrás de las orejas o en las ingles; puede corresponder a ganglios, que son los sitios donde se encuentra nuestro sistema de defensa. Pero si las sientes a través de todo el cuerpo, es decir, los brazos, piernas, abdomen, espalda, etc; pueden corresponder a lipomas, que son bolitas de grasa que no duelen, aparecen en cualquier parte, se mueven y no se asocian con cancer. El tratamiento para estas bolitas es conservador, es decir, no se les hace nada a menos de que sigan creciendo o que empiecen a doler.

Lo importante es que cualquiera de las opciones no significa nada malo, sin embargo si ves que aumentan mucho de tamaño, si duele o si se ponen rojas, debes acudir con tu médico para que te indique el tratamiento.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.