Tengo una bolita en la ingle en la parte femoral, no sé mira a simple vista solo al palpar se siente, es movible e indolora y llevo algunos años con ella no aum...(ver más)

Información adicional
No ha crecido en los años que he tenido el bulto, tengo 27 años

Posiblemente lo que te encuentras presentando es un granuloma en tu zona inguinal. Los granulomas ocurren cuando hubo una infección localizada y el cuerpo trató de aislarla del medio externo rodeándola de células de defensa para que no afectara más estructuras. Esto es normal y no duele, ni tiene crecimiento adicional.

Por lo que no debes preocuparte, solo en caso de presentar crecimiento de esta masa, fiebre, pérdida de peso, o aparición de muchas bolitas similares de gran tamaño y que duren más de 30 días, deberás consultar a tu médico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.