Es normal tener un ganglio inflamado en la ingle derecha por más de dos años, el ganglio no ha crecido en ese tiempo solo se nota al palparlo ya que a simple vi...(ver más)

Información adicional
Tengo 27 años, el ganglio no me da ningún tipo de molestia solo me preocupa tenerlo

Si no ha crecido, y es indoloro, lo mas probable es que sea un ganglio benigno. Sin embargo, si seria importante que consultara al medico para que lo puedan examinar y considerar si requiere algun examen como una biopsia para descartar otras alteraciones.

Por lo tanto, le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal