Ganglios inflamados e indoloros.

Información adicional
Mi consulta es la siguiente, hace 3 años me detecté un bulto de 2 cm en el lado derecho del cuello, no le di mayor importancia por lo que no fui al medico. El tiempo pasó y el bult...(ver más)

Todas esas lesiones que ha detectado son localizaciones de ganglios que no parece que fueran de origen infeccioso ya que no son dolorosos. Por lo que la indicación es que puede ser una enfermedad sistémica y debe recibir valoración por un médico general o internista de manera prioritaria para solicitar exámenes.