¿Por qué me están saliendo unas bolitas internas en varias partes del cuerpo?

Información adicional
Son varias bolitas una en el brazo , otra en el pecho, otra en la parte baja de la espalda, no me duelen , pero si se tocan se siente

Es necesario ser valorado presencialmente para determinar si se requieren estudios adicionales y poder examinar las bolitas, en ocasiones pueden ser pequeños cúmulos de grasa o ganglios.