Tengo chikunguña hace 1 semana, ahora me están saliendo pequeñas bolitas en partes de mi cuerpo y causan dolor. No sé qué tenga que ver esas bolitas con el chik...(ver más)

Preguntado por Mujer de NaN años

Puede ser pequeños ganglios, dependiendo de la localización, sin embargo sin poder palparlos y determinar las características es complicado dar una opinión. El tratamiento inicial para el chikungunya es el acetaminofen, recuerde que no debe consumir aspirina, debido a que su uso esta contraindicado en esta enfermedad viral. Si los dolores no los controla consulte nuevamente a su médico para mejorar el esquema analgésico.