Hola, hace una semana me salio un pequeñ bolita en la parte del pubis, no se hace notar ni nada por el estilo, solo se siente la bolita, esta muy pequeña, solo ...(ver más)

Información adicional
No, ninguna

Cualquier tumoración que aparezca debe ser estudiada por un médico, por lo que es importante que acudas a valoración. Puede tratarse desde un procesos infeccioso propio de la piel (forunculosis o abscesos), lesiones benignas (quistes de la piel, tumoraciones de grasa) hasta algún proceso maligno, por lo que se deben identificar ciertas características durante la revisión clínica que puedan dirigir el diagnostico de una forma más adecuada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.