Doctora perdón por no ser especifico , la bolita no se ve solo se siente y no me duele

Cómo se mencionó anteriormente está más que presenta en su codo puede ser secundario a una calcificación del tendón. Sinembargo, para confirmar este diagnóstico es necesario realizar un examen físico y toma de exámenes. Es importante que acuda con su médico y asi brindar el tratamiento adecuado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.