Tengo una bolita negra en la planta del pié. Es una bolita como la punta de un lápiz, se ve como si estuviera enterrada y se siente dura. No duele ni como ni na...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Una lesión como la que usted describe puede ser un objeto extraño que penetró la piel sin darse cuenta y se alojó allí. Otra posibilidad si apareció recientemente es que sea un quiste o un cáncer de piel. Le recomiendo que consulte con su médico para confirmar el diagnóstico y determinar el mejor manejo.