Mi marido tiene una bolita dura detras de la cabeza que podra ser?

Esto puede ocurrir por muchas condiciones, por ejemplo si el se golpeó en esa zona, si tiene un ganglio inflamado, o podría corresponder a un grano o un lipoma. Para poder orinetarle es importante que nos amplíe la información sobre la ubicación, sobre el tamaño de la bolita, si es dolorosa, si se mueve o no, si la piel tiene algún cambio de color, si la bolita ha ido creciendo o no, y desde hace cuánto la tiene su esposo. Estaremos atentos a que nos amplíe la información para orientarle mejor.