Tengo una bolita en la cabeza es pequeña dura pero cuando me tocó o me atumbo me duele un poco que puede ser

Preguntado por Mujer de 30 años

Te recomiendo asistir a una consulta medica presencial.

Es probable que se trate de una adenopatía, que es la inflamación de un ganglio, en casi la totalidad de los casos corresponde a enfermedades benignas o infecciones simples.

Para saber que es se necesita realizar un examen físico para evaluar las características y localización, dependiendo de lo que considera el médico tratante, se solicitaran exámenes si lo considera necesario.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.