que puede ser tener una bolita dura en el pecho q me duele mucho cuando la toco y además sentir los pechos más duros

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando una enfermedad fibroquística de seno.

Es importante que le tomen una ecografía, con el resultado vaya a cita, a fin de que el médico tratante la pueda correlacionar con su sintomatología y defina si es esto lo que está presentando.

Esta enfermedad puede ser tratada con medicamentos o cirugía, puede definir esto, el médico tratante al conocer su caso y examinarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.