Tengo como una pelota en uno de los pechos, está dura y me duele. ¿Puede ser algo peligroso?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si duele, no debe ser algo maligno. Esa es la regla general que suelen llevar las lesiones mamarias. De todas formas debe hacerse evaluar dicha lesión de forma presencial para tener mayor certeza que no sea nada malo. Por lo general a su edad y con esas características, las lesiones mamarias son en su gran mayoría benignas.