Tengo el pecho derecho como inflamado. Tengo la pelota mas grande que el otro pecho.

Cualquier cambio en los senos debe ser estudiado, por lo que es recomendable que acudas a consulta con tu médico. Es importante que cualquier síntoma nuevo respecto a tus senos sea evaluado por un profesional, ya que esta es la única forma de detectar de forma temprana el cáncer de seno, el cual es uno de los más frecuentes a nivel mundial. Si bien es posible que lo que tengas pueda ser un absceso, un nódulo benigno, un fibroadenoma, u otro tipo de condición benigna, lo principal que hay que descartar es que se trate de algo malo, para poder evitar que progrese. Una vez en consulta con tu médico, este podrá realizarte los exámenes y estudios necesarios para determinar porqué uno de tus senos está inflamado, y así poder darle el tratamiento que requiere.