Tengo 19 años, Me notaron los pechos mas grandes y se veían unas venas azules , pero no he tenido sensible en los pechos al tacto y me dijeron que eran síntomas de embarazo

Información adicional
Pero me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa. A qué se debe?

Si la prueba de sangre es negativa con el suficiente tiempo, es decir de 2 a 3 semanas de la última relación sexual entonces es una prueba negativa y la alteración de los senos no se debe a posible embarazo , debe volver con su médico y definir si requiere de otro examen adicional