Es normal que tenga venas azules muy visibles en el pecho?

Información adicional
Hoy me vi al espejo y note unas venas azules saliendo por el cuello de mi polo y cuando lo jalo para ver que es veo muchas venas de la parte izquierda de mi pecho, en la parte pla...(ver más)

Esto se puede presentar en el embarazo o ante un aumento del tamaño de los senos , junto con la presencia de piel blanca y delgada. No causa enfermedad