Manos azules y vascularidad visible.

Información adicional
Tengo 58 años , peso 80 ks y mido 1.70 mts, sin enfermedades detectadas o declaradas. Aisladamente al tener mis manos a los costados de mi cuerpo y de pie, he detectado color azul ...(ver más)

De acuerdo al tipo de piel puede ser más fácil la percepción de los vasos superficiales. Al dejar caer sus manos, el efecto de la gravedad afecta el drenaje venoso y favorece el estancamiento de la misma haciendo más visible las venas superficiales.
Si lo que presenta es una coloración azul en la piel o se asocia a dificultad respiratoria, asista a consulta médica para revisión.