De un momento a otro se me empezaron a ver las venas del cuerpo más,más que todo las de las manos y pies y algunas oscuras como azul oscuro o moradoo, además l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Respondiendo a tu pregunta, es parte del proceso fisiológico del cuerpo, parte del crecimiento en general del sistema venoso, depende además de las características familiares, y por ejemplo si realizas actividades físicas que hipertrofian la musculatura de la región de las manos y pies, lo cual hace que se noten más.

No es de preocuparse, pero si tienes sintomatología a ese nivel, como dolor que persiste, o dolor a los movimientos de las manos o al realizar actividades de la vida cotidiana, te recomiendo que acudas con tú médico de confianza a que realice una exploración física y te dé un tratamiento a tus necesidades.

Otros síntomas relacionados a las patologías del sistema vascular tipo venoso son:

·        Dolor en las piernas al estar de pie por largos periodos de tiempo

·        Ardor o pesantes en las piernas

·        Sensación de hormigueo a ese nivel

·        Que las venas se presenten más tortuosas grandes e inflamadas

·        Dolor a la presión gentil con los dedos de la región afectada

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas las puedes realizar aquí, además de que puedes calificarnos.