Ya mismo tengo mi periodo y me empezaron a doler los senos pero noté que tengo unas venas de color verde azul en el seno que significa

Los senos son órganos muy vascularizados, esto significa que tienen gran cantidad de arterias y venas. Cuando usted tiene el período generalmente presenta un aumento del tamaño de los senos y sensibilidad aumentada, esto se debe al flujo de hormonas que tiene en su cuerpo, siendo esto así, es posible que durante la menstruación usted observe con mayor facilidad las venas que drenan la sangre de sus senos.

Esto es normal y no se debe de preocupar.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!