Revisando me los ojos sin querer note que tengo como unas manchas medias azules que no se ven a simple vista a que se debe? Es normal?

Información adicional
No

Estas manchas hacen parte de lesiones comunes en la esclerotica del ojo, que es la parte blanca de este. Son análogas a los lunares que salen en la piel del resto del cuerpo. En general son benignas, no causan enfermedades y pueden disminuir con el tiempo.

Sin embargo, en algunos casos poco frecuentes, se asocian a algunas enfermedades, las cuales deben ser diagnosticadas con el examen físico, por lo cual te sugiero acudir a valoración médica.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.