Los ojos azules ven mejor en la oscuridad?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no hay ninguna relación entre el color de ojos azules con una mejor vision nocturna. La coloración de los ojos viene dada por la cantidad de pigmento que ellos poseen (melanina), así unos ojos de colores claros tienen menor cantidad de pigmento que unos ojos de color oscuro.

La vision depende de las células que se encuentra en el interior del ojo que se conocen como conos y bastones, y su cantidad no varia de acuerdo al color de los ojos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.