Por que las venas de mis muñecas aveces se ven normales y otras se hacen tan delgadas que casi ni se ven y se ven azules ¿ESTO ES NORMAL ? Y se

Las venas pueden dilatarse o contraerse de acuerdo al volumen sanguíneo que está circulando, a la posición, si se hacer fuerza o se está en reposo o por muchos otros factores, esto es algo totalmente normal. La coloración de las venas que usted describe es normal.