¿Es normal tener frecuentes puntadas a las venas de mis muñecas?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 12 años

No es normal y menos a la edad que tienes. Por lo que se podría asumir para tu grupo de edad para poder explicar este fenómeno, podría estar ocurriendo que escribes mucho por el celular o por el computador y esto podría estar generando una inflamación en los músculos de tu brazo, antebrazo y muñeca, promoviendo la compresión de los nervios y vasos, y esto podría generar las picadas que nos indicas. Es pertinente que si las molestias continúan, asistas a un médico general para que evalúe este tema y puedan ayudarte. No es recomendable que te automediques.