siento un dolor en las venas de las manos mucho desaliento y se me brotan mucho las venas de la muñeca.

El dolor en las manos asociado a malestar general, como usted nos comenta, puede ser señal de una infección generalizada como dengue, zika, o menos probablemente una infección en las articulaciones de las manos. Las venas brotadas no se consideran un signo de enfermedad, pero en dolor en las manos sí. Le aconsejo hidratarse bien, tomarse la temperatura, y tomar acetaminofen si presenta fiebre. Si los síntomas no mejoran en 24 horas es importante que vaya a un servicio de urgencias para ser valorada.