por que siento ardor en las venas y las veo como que traigo inflamadas las venas de las manos, pies y cara ,dolor de cabeza mas cuando ase calor

Preguntado por Hombre de 34 años

Es necesario que profundices más con tus propias palabras cuáles son los síntomas que estás presentando y a qué te refieres con inflamación de las venas (están rojas, agrandadas de tamaño, calientes, más visibles, etc etc). Todo esto en aras de brindarte una mejor recomendación sobre el cuadro que estás presentando, el equipo médico estará atento a tu nueva pregunta.