Por qué siento ardor en las manos, siento como calor en ellas

Si esto es solo ardor y sensacion de calor, puede estar asociado a altos niveles de estres y ansiedad, que tienen como efecto la liberacion de hormonas del estres como el cortisol, que provocan aumento de temperatura corporal y sudoracion en piel glabra (o sin vellos) como palmas de las manos y plantas de los pies. Solo debe reducir sus niveles de estres o ansiedad y estos sintomas mejoraran. Un profesional de la salud como un psicologo pueden ayudarla a encontrar herramientas para lograr esto. Mas raro e inusual seria Si usted presenta puntos rojos en las manos como un rash o brote, entonces el diagnostico que se pensaria seria una infeccion sistemica, con las siguientes posibilidades (pero extremadamente poco probables en su caso): sifilis, virus Coxsackie, artritis reactiva, infeccion por meningococo en la sangre, endocarditis bacteriana, etc.