¿Qué puedo tener si tengo sensación de llenura todo el tiempo, como si no me bajara la comida de la garganta, además, al terminar de orinar siento un poco de ar...(ver más)

Información adicional
alergias a el polvo y cambios de clima ninguna operacion se me bajan las defensas.

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas que se describen son múltiples y son vagos, no definen una sintomatología específica ni una enfermedad, por lo tanto es difícil dar un diagnóstico y un tratamiento específico. Se recomienda consultar al médico tratante para poder realizar una historia clínica y exámenes, en caso de ser pertinentes, para poder dar un tratamiento.