¿Qué debo hacer si siento en mi garganta que tengo comida, que está seca y a veces en el pecho siento algo similar, siendo más fuerte esa sensación de noche?

Información adicional
Ninguna

Es recomendable que se descarte la presencia de reflujo, el cual puede generar ese tipo de síntomas, evitar consumir muchos condimentos, alcohol, cítricos, alcohol, evitar acostarse inmediatamente después de la comida, aumentar el consumo de líquidos. Si los síntomas persisten se debe acudir a una valoración presencial.