¿Qué puedo hacer si cuando respiro, siento presión muy fuerte en la garganta y en el pecho, lo cual tuve cuando tuve Asma, además, no he tenido Gripe pero me siento ahogado?

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 26 años

Si la sensación de dificultad respiratoria continúa o se intensifica, se debe consultar de forma prioritaria. Es necesario que se controlen los factores ambientales, debido a que por el antecedente de Asma se puede presentar hiper-reactividad bronquial, lo cual produce esa sensación de ahogo.