¿qué debo hacer cuando siento una presión en el pecho de a ratos y hace que respire un poco difícil?

Información adicional
hace que mi respiración se complique

Hacerte una evaluación médica general lo antes posible para saber que puede ser la causa de esos síntomas, parece que puede ser un problema de pulmones que necesita un estudio más adecuado para saber más y ver como se puede mejorar.