Tengo un dolor en el pecho cuando respiro profundo, también siento que pierdo el aliento y una presión en el pecho, y tambien tengo un olor cuando exalo

Preguntado por Hombre de 14 años

Existen muchas causas de dolor torácico ( del pecho), afortunadamente la mayoría de causas diferentes a un origen cardiaco, teniendo en cuenta tu edad y los síntomas que comentas probablemente se trate de un dolor de origen muscular o articular, es una condición que llamamos costocondritis que corresponde a una inflamación de las articulaciones y músculos del pecho, se caracteriza por dolor a la palpación del pecho, que empeora con la inspiración profunda y no se asocia a ningún otro síntoma. Se trata con resposo y analgésicos. En caso de que los síntomas continúen , debes consultar a tu médico para hacer una revisión exhaustiva.