Dolor en la parte alta del pecho cuando respiro profundo. Sobretodo en las noches. Dolor leve

Información adicional
Rinitis eventual

Este tipo de dolor suele acontecer como respuesta a una inflamación de las articulaciones entre las costillas y el esternón esto sucede por presentar movimientos repetitivos sobre las extremidades superiores o ejercicios de carga. Este dolor suele manifestarse con la respiración profunda y los movimientos de los brazos al igual que sobre la palpación en el esternón.

Para el manejo de este tipo de dolor se recomiendan ejercicios de estiramiento y el uso de analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno. De persistir el dolor te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.