Tengo un dolor en el pecho desde ayer en la noche, no se me a quitado y es persistente, cuando respiro profundo me duele más ¿Causas o otra cosa que debería ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

El dolor en el pecho en este caso pudiera deberse a inflamación del cartílago qué hay entre las costillas llamada costocondritis, a tu edad y sin otros síntomas hasta el momento hay pocas causas graves que lo ocasionen. En caso de presentar dificultad para respirar, sudoracion asociada al dolor, taquicardia o fiebre debes asistir por urgencias. En caso de persistir la molestia te aconsejo asistir a evaluación con tu médico tratante.