cuando respiro profundo me pica el cuello y el pecho pero no duele

Preguntado por Hombre de 18 años

Podría tratarse de irritación, reflujo o retención de flema. Es necesario descartar entre patología gastrointestinal, alteraciones cardíacas, respiratorias o pulmonares.

Para ampliar la orientación, por favor amplíe la información referente a sus síntomas.

¿Presenta dolor o dificultad al delgutir, tos, sensación de reflujo, dolor opresivo en el pecho?

Ante la aparición de cualquiera de los siguientes síntomas, acuda a valoración médica en forma inmediata.

  • Sensación de mareo, debilidad o desmayo.
  • Dificultad para respirar franca.
  • Dolor opresivo en el pecho.
  • Dolor en brazo izquierdo.
  • Dolor en la boca del estómago, mandíbula, espalda.
  • Sudoración fría.
  • Náusea acompañada de vómito.
  • Fiebre
  • Dolor intenso de cabeza.
  • Tos que asfixia o produce vómito.
  • Aleteo nasal.

Por lo pronto evite la ingesta de alimentos condimentados e irritantes.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.