Tengo dolor en el oído izquierdo cuando respiro profundo me duele el pecho y me agachó y me duele un montón la cabeza parece quee quiere sangrar mi nariz

Por los síntomas que refiere es probable que tenga una sinusitis.

La sinusitis es la inflamación en general por causa infecciosa de los senos paranasales, los cuales son espacios que se encuentran entre los huesos de la cara. Cuando estos espacios se llenan de moco se pueden inflamar y generar dolor que se exacerba con los cambios de posición. Es recomendable consultar a su médico de cabecera para confirmar el diagnostico y determinar el manejo ideal.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna pregunta, escríbanos.