Todos los días amanezco con mucho dolor de cabeza muy fuerte y me toco la frente y me duele como si me hubiera golpeado y cuando me agacho me duele mucho más qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Estos síntomas puede ser compatibles con una sinusitis, debido a que cuando los senos paranasales están llenos de moco producen este tipo de dolor. Es recomendable que tenga una limpieza nasal adecuada, evite el frío, ambientes con mucha contaminación. Si lleva mas de una semana con este tipo de dolor es recomendable que sea valorado por su médico tratante para confirmar el diagnostico y de ser necesario dar tratamiento.