Llevo 4 días que me duele la cabeza en las tardes y si me toco la frente o las cejas es como si me hubiera golpeado. Tomo analgésico y se me pasa, pero todo se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Ante la persistencia de la sintomatología es necesaria una valoración médica presencial para descartar causas orgánicas como una sinusitis. Se recomienda mantener el analgésico por horario por unos días, no solo cuando presente el dolor.