Hoy desperté con dolor de nariz, más que nada en el lado izquierdo de éste y también tengo tapada ese lado, cuando lo toco me duele mucho como si me hubiera gol...(ver más)

Información adicional
Por ahora estoy con tratamiento para la anemia, lo único que tomo es el jarabe Ferronicum.

Es probable que sus síntomas estén relacionados con la presencia de una infección respiratoria de la vía superior, posiblemente rinitis o sinusitis. Es recomendable aumentar el consumo de líquidos, tomar analgésicos de venta libre en las dosis recomendadas por el fabricante y asistir a una consulta presencial para complementar con el examen físico de forma que pueda ampliarse el tratamiento o formular analítica en caso de ser necesaria. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.