Siento la nariz congestiónada pero no tengo secreción nasal el lado derecho es el que esta tapado cuando respiro solo me entra aire por el lado izquierdo que po...(ver más)

Información adicional
Adicional sufro de ansiedad y ataques de pánico

El uso de medicamentos descongestionares por vía oral y/o nasal puede mejorar ese problema. Existen varios tipos de medicamentos con esa propiedad que se pueden usar a corto, mediano y largo plazo para mejorar las cosas. Si a pesar del uso de dichos medicamentos las molestias persisten lo mejor es hacer una evaluación de otorrinolaringología que permita ver si hay algún problema en la anatomía de la cavidad nasal que no permita mejorar. La resequedad de la boca, puede ser por causa de aire frío que entra por ella al respirar con la boca abierta, debido a la incapacidad normal de respirar por la nariz al tener la fosa nasal congestionada.